N O T I C I A S:

Puyas versátiles, tercera producción de Marcelino Espinoza

16 oct. 2017

El pasado 13 de octubre, en el auditorio de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Huánuco, se presentó el libro «Puyas Versátiles», del abogado y escritor Marcelino Espinoza Rodríguez, siendo su tercera entrega a la lista de literatura huanuqueña, luego en, en 1993 presentara «Periferia» y en 1995 «Almas Nocturnas».
La ceremonia de presentación fue aperturada por el presidente de la Asociación Escritores de Huánuco, Valentín Sánchez Daza, quien resaltó el apoyo de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Huánuco hacia los escritores y la vasta producción literaria que Huánuco viene teniendo en estos últimos años, asimismo señaló la trayectoria personal del autor.
La presentación del libro, estuvo a cargo del profesor Rosas Hidalgo Cámara, quien resaltó las características personales del autor y dio a conocer la estructura, lenguaje y contenido de «Puyas Versátiles», que es un compendio de 8 cuentos: León, El Huallaga del ayer, Maestro Manuel, Boby, Nuestras tradiciones, Gracias señor médico, Río rebelde y Wanuko. Todos ellos con el toque personal del autor y resaltando sus vivencias que retratan las costumbres, tradiciones, parte de la historia y cultura de nuestro departamento.
La ceremonia culminó con las palabras testimoniales del autor, quien dio a conocer el cómo nace la idea de presentar al público huanuqueño su nueva producción. Desde nuestra tribuna auguramos todos los éxitos a Marcelino Espinoza y agradecemos su empeño por contribuir con su granito de arena al desarrollo y crecimiento cultural de Huánuco. (Tu Diario)

https://tudiariohuanuco.com/hablemos-de-cultura-puyas-versatiles-tercera-produccion-de-marcelino-espinoza/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.