N O T I C I A S:

.

.

Partido en Rusia se jugará de madrugada para Perú

12 octubre 2017

La Selección Peruana logró el empate ante Colombia para acceder al repechaje al Mundial Rusia 2018, donde enfrentará a Nueva Zelanda. Aún hay incertidumbre entre los hinchas de la blanquirroja por la diferencia horario que hay en Oceanía, pero ya se conocieron los horarios confirmados de los partidos de ida y vuelta.
Si todo sale como estaba planeado, la Selección Peruana irá a Wellington este 6 de noviembre para enfrentar a Nueva Zelanda en el Westpac Stadium, sede de la anterior clasificación de los ‘All Whites’ en Sudáfrica 2010. El partido de ida se jugará a las 18:00 horas en Oceanía, es decir a las 02:00  de la mañana de Perú.
Para el partido de vuelta todo volverá a la normalidad para los jugadores de la Selección Peruana porque se jugará en el conocido horario de los partidos de la blanquirroja en las Eliminatorias Rusia 2018. Nueva Zelanda vendrá al Estadio Nacional, o al Monumental de Ate, para medirse a los dirigidos por Ricardo Gareca el 14 de noviembre a las 21:15 horas.
De esta manera, la Selección Peruana sigue preparando todos los detalles para afrontar el repechaje al Mundial Rusia 2018 ante Nueva Zelanda, el último obstáculo que tiene la blanquirroja para regresar a una Copa del Mundo luego de 36 largos años de ausencia. (Tu Diario)

http://tudiariohuanuco.com/partido-en-rusia-se-jugara-de-madrugada-para-peru/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.