N O T I C I A S:

.

.

Otra vez postergan licitación del primer tramo de la carretera Oyón- Ambo

10 octubre 2017

El presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Huánuco, Roberto Refulió, informó que por cuarta vez consecutiva el gobierno central postergó la buena pro del proceso de licitación del primer tramo del asfaltado de la carretera Oyon – Ambo (tramo Oyon – dv. Pasco).

Indicó que pese a la presentación de los documentos en el tiempo correcto, se desconoce porque una vez no fue desarrollada la licitación. Anunció que viajará a la capital con la alcaldesa de Ambo, para reunirse con el representante de Provias Nacional, el miércoles a las 10:00 a.m.

“Necesitamos una respuesta del porque consecutivamente se posterga el otorgamiento de la buena pro del primer tramo. Pareciera que el Gobierno está interesado solamente en asfaltar los 49.8 km. para satisfacer aspiraciones empresariales, esa zona del primer tramo es zona eminentemente minera”, expresó el presidente de la Cámara de Comercio.

Criticó el poco interés de los representantes en el Congreso por Huánuco. Señaló que en este proceso quien lo está apoyando es el congresista por Pasco, Clayton Galván Vento. 

“Esto es un clamor, una necesitad para que Huánuco encuentre su verdadero desarrollo”, exclamó.

ALGO MAS
El representante de los empresarios estuvo acompañado en la rueda de prensa por la alcaldesa de Ambo Daysi Soto y el decano de notarios, Rodolfo Espinoza. (Tu Diario)

http://tudiariohuanuco.com/otra-vez-postergan-licitacion-del-primer-tramo-de-la-carretera-oyon-ambo/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.