N O T I C I A S:

.

.

Organizan media maratón por aniversario de la policía nacional

05 octubre 2017

La Municipalidad de Huánuco mostrando su compromiso con el deporte, organiza con la Policía Nacional del Perú para el 3 de diciembre la I Gran Maratón 21K, como parte del XXIX Aniversario de la PNP, en las categorías Nacional, Regional y Silla de Ruedas (damas y varones).
El Jefe de la Quinta Macro Región Policial Huánuco – San Martín – Ucayali, Gral. PNP Miguel Ángel Palomino Cáceres, anunció que, para esta Gran Maratón, tendrá el apoyo de la municipalidad y el IPD, habrá más de 8 mil soles en premios para los ganadores en todas las categorías.
“Lo que buscamos como Región Policial es generar conciencia en la ciudadanía sobre la importancia de cultivar buenos hábitos de salud y la unión familiar, así como fortalecer la confianza en la Policía. Esperamos tener en esta competencia deportistas regionales, nacionales y extranjeros”, sostuvo el General PNP.
RECORRIDO DE LA MARATÓN
La competencia de la categoría Nacional Libre (varones) iniciará en la Comisaría de Rancho; la partida de la categoría Regional Libre (varones) será en el Peaje de Chullqui; la categoría Nacional Libre (damas) correrá desde la Plaza de Armas de Santa María del Valle; y la categoría Silla de Ruedas partirá de La Despensa.
La meta será en la Plaza de Armas de Huánuco. Las inscripciones se realizan en la Región Policial y en el Coliseo 15 de Agosto oficinas del IPD-Huánuco. (Tu Diario)

http://tudiariohuanuco.com/organizan-media-maraton-por-aniversario-de-la-policia-nacional/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.