N O T I C I A S:

.

.

Ofrecen 115 mil soles por cinco más buscados como violadores

04 octubre 2017

German Ruiz Paragua, Edwin Humberto Godoy Lorenzo, German Ruiz Barrera, Emer Romero Rojas y Henry Einstein Bernardo Juipa, figuran en la lista de las 2,089 prófugos de la justicia que están en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior.
Pese que tienen edades y ocupaciones diferentes, el delito por lo que son buscados es único, violación sexual en agravio de menor de edad.
A la persona que brinde información sobre la ubicación que permita a la policía capturar a Henry Bernardo Juipa ofrecen 25 mil soles de recompensa. Es investigado por los delitos de violación sexual y homicidio calificado, este último en agravio de Reyna peña Falcón.
También está el exdirector del colegio de Parara, en Cayrán, Humberto Godoy Lorenzo por cuyo paradero ofrecen 20 mil soles.
Otro de los más buscados es el expresidiario Emer Romero por quien prometen pagar 20 mil. Es sindicado de integrar la banda “Los malditos de Pillco Marca”, inmersos en delitos de robo agravado y violación sexual.
Por los Germán (padre e hijo), ofrecen 50 mil soles.
ALGO MÁS
En la relación del Programa de Recompensas figuran buscados por peculado, tráfico de drogas, feminicidio, robo agravado, homicidio calificado, entre otros delitos. (Tu Diario)

http://tudiariohuanuco.com/ofrecen-115-mil-soles-por-cinco-mas-buscados-como-violadores/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.