N O T I C I A S:

.

.

No llores por mí, Argentina

05 octubre 2017

La Selección Peruana va por la gloria. Perú juega hoy en La Bombonera contra Argentina por la fecha 17 de las Eliminatorias Rusia 2018. El crucial partido será desde las 6:30 p.m. (hora peruana), hora que se paralizará la Nación y más de 30 millones de compatriotas esperan con mucha esperanza el triunfo que nos ponga con un  pie en la justa mundialista y deje al cuadro Albiceleste al borde de la eliminación. Vamos Perú.
Así llega Perú. La Selección Peruana se encuentra en su mejor momento de las Eliminatorias. Después de 35 años tiene grandes posibilidades de clasificar a un Mundial gracias a sus últimos resultados. Sumó 3 triunfos al hilo (el último por 2-1 ante Ecuador en Quito) y se metió al cuarto lugar de la tabla con 24 puntos. Supera a Argentina por diferencia de goles y el encuentro de visita será duro, pues tiene 4 bajas.
El escenario elegido es uno de los mayores mitos de la historia futbolera argentina: el estadio La Bombonera. La cancha tiembla cuando millares saltan y gritan en forma atronadora. Pero hasta hora la clasificatoria sudamericana ha sido un viacrucis para la Albiceleste.
Gareca no podrá contar con 4 suspendidos: Christian Cueva, André Carrillo y Paolo Hurtado por acumulación de tarjetas amarillas; Christian Ramos fue expulsado ante Ecuador. Por otro lado, Jefferson Farfán, Raúl Ruidíaz y Alberto Rodríguez están reestablecidos de sus lesiones y están a las órdenes del entrenador.
Argentina tendrá menos ausentes. En los últimos días el delantero del Manchester City, Sergio Agüero, se estrelló dentro de un taxi y tendrá una recuperación de, al menos, dos semanas. El ‘Kun’ está descartado contra Perú en La Bombonera.
¿Y Argentina? Se juega el todo o nada contra Perú. Los dirigidos por Jorge Sampaoli no tienen otra opción que ganar, pues están complicados en la tabla al ocupar el cupo de repechaje y en la última fecha definirán de visita contra Ecuador. Eligieron La Bombonera para hacer sentir la presión de la gente a la Selección Peruana. Lionel Messi comandará el ataque del equipo.
POSIBLES ALINEACIONES
Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Miguel Araujo, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Andy Polo, Jefferson Farfán, Edison Flores; Paolo Guerrero.
Argentina: Sergio Romero; Javier Mascherano, Federico Fazio, Nicolás Otamendi, Éver Banega, Lucas Biglia, Marcos Acuña, Ángel Di María; Lionel Messi, Mauro Icardi, Paulo Dybala. (Tu Diario)

http://tudiariohuanuco.com/no-llores-por-mi-argentina/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.