N O T I C I A S:

.

.

Mejorarán servicios en Cueva de las Pavas y Velo de las Ninfas

30 octubre 2017

Los servicios turísticos del balneario Cueva de las Pavas y la cascada Velo de las Ninfas en Leoncio Prado serán mejorados con financiamiento del Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor) y el Municipio Distrital de Mariano Dámaso Beraún.

Con una inversión de S/930 220 soles de financiamiento el fin de semana se puso en marcha el proyecto de “Mejo- Mejorarán servicios en Cueva de las Pavas y Velo de las Ninfas Serfor y Mariano Dámaso Beraún invertirán S/930 mil Autoridades lanzaron mejoramiento de servicio turístico ramiento de los Servicios de Promoción del Ecoturismo en el Balneario Cueva de las Pavas y en la cascada Velo de las Ninfas”, que accedió al financiamiento del Serfor tras ganar el Fondo Concursable del Conglomerado del Programa convocado por el servicio.
El proyecto considera el mejoramiento de la infraestructura, fortalecimiento de las capacidades, la difusión óptima de los recursos turísticos, el diseño de módulos ecológicos, entre otros, para mejorar el servicio turístico en estos lugares con gran afluencia de visitantes. El proyecto iniciará estableciendo la línea de base para los indicadores del estado actual del proyecto, involucrará a la población en el desarrollo del ecoturismo, explicó Enrique Wangmann, consultor ambiental del municipio. (Ahora)
http://www.ahora.com.pe/mejoraran-servicios-en-cueva-de-las-pavas-y-velo-de-las-ninfas/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.