N O T I C I A S:

Leones listos para recibir al campeón arequipeño

19 oct. 2017

Los leones ya conocen a su rival en la fase de repechajes y no se amilanan a pesar del buen currículo que presenta el campeón de Arequipa. Harán lo suyo, jugar bien al fútbol y confían en sacar el triunfo que les de la confianza para ir a jugar la revancha en Arequipa.
Juan Chumpitaz ayer les transmitió seguridad a sus jugadores, les dijo que León ha demostrado las últimas fechas un buen fútbol de local y van a sostener ese ritmo para sacar un triunfo el sábado cuando enfrenten desde las 3 de la tarde a Escuela Deportiva Binacional, en el Heraclio Tapia.
“Mis muchachos están preparados para este partido. Pensamos en hacerles un juego rápido, con mucha transición del balón. Tenemos jugadores muy hábiles que saben romper las líneas defensivas y eso lo aprovecharemos al máximo”, declaró el entrenador.
Sobre el rival, dijo que como a todos los equipos que enfrentaron, los respetan, pero no son más que el cuadro crema. “Tienen buenos jugadores, muy hábiles sobre todo de tres cuartos de cancha para arriba, y estamos trabajando para controlarlos. El equipo está muy tranquilo y jugará para darle otra alegría al aficionado”, agregó.
León de Huánuco hoy realizará un partido de práctica donde definirá al posible equipo titular. Para el viernes se prevé trabajos ligeros y luego quedarán concentrados para el importante encuentro en el Estadio Nacional.
El “Poderoso del sur” es cosa seria
Escuela Deportivo Municipal Binacional es el equipo que tendrá al frente León de Huánuco. El cuadro arequipeño no será una perita en dulce, todo lo contrario, los cremas tendrán en los celestes, a su rival más poderoso del 2017.
Paul Comingues es el entrenador, los characatos llegan al encuentro con los cremas después de derrotar 5 a 1 en calidad de viista a Mariscal Miller. Tienen en Eder Fernández y el exAlianza Lima Jack Duran a sus jugadores más representativos. Duran lleva anotados solo en la Etapa Nacional 8 goles, lo que certifican su peligrosidad dentro del área.
Binacional fue finalista de la Copa Perú el 2016, ubicándose en el tercer puesto. Tienen una importante inversión privada que apostó en el equipo desde el 2014. Es un cuadro muy sólido económicamente y han armado un plantel con serias pretensiones para llevarse el título del fútbol macho.
Su entrenador el Paul Comingues, que fue tentado por el León de Huánuco, pero la mejor oferta económica hizo que se vaya a dirigir al “poderoso del sur”, como suelen conocer a Binacional. Cabe mencionar que el reconocido “Petróleo” García fue el técnico que logró la clasificación a la Etapa Nacional.
El cuadro arequipeño hoy enrumbará a Lima vía aérea y con un ómnibus partirán de Lima a Huánuco, se prevé su llegara el viernes en horas de la Mañana y por la tarde realizarán un reconocimiento del Heraclio Tapia para luego quedar concentrados para el encuentro del sábado. (Tu Diario)

http://tudiariohuanuco.com/leones-listos-para-recibir-al-campeon-arequipeno/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.