N O T I C I A S:

Leonas si rugen y levantan la copa departamental

16 oct. 2017

El equipo del León de Huánuco se coronó campeón en la Etapa Departamental de Fútbol Femenino al derrotar por la vía de los penales a Academia Deportiva Aucayacu y logró su clasificación a la Etapa Regional de la Copa Perú para enfrentar a los equipos de Pasco y Junín.
Fue un partido más que difícil para el cuadro que dirige Jesús Velarde y Jhony Quiñonez. En el estadio municipal de Aucayacu, las Leones no sintieron la condición de visitante a pesar de la presión que impusieron las aucayaquinas los primeros 15 minutos.
Se sacudieron del asedio y también propusieron buen fútbol bajo la manija de Sheyla Espinoza. La 10 del León fue la manija del equipo a pesar de estar bien marcada supo demostrar su talento para generar peligro.
Sin embargo, a pesar de un partido con constante ida y vuelta, el marcados no se abriría en los 90 reglamentarios y tampoco en el alargue. Con el 0 a 0 el campeón se definió por la vía de los penales.
LEONAS 3, AUCAYACU 0
El partido empezó pasada las 3 de la tarde y los penales se patearon más de las 5, cuando el sol era tenue. A pesar de ello, la Sheyla Espinoza, Yanina Verde y Antonela Ballarte fueron muiy efectivas y anotaron sus remates, las aucayaquinas muy nerviosas no pudieron anotar, concretándose el resultado final 3-0 para Huánuco. (Tu Diario)

https://tudiariohuanuco.com/leonas-si-rugen-y-levantan-la-copa-departamental/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.