N O T I C I A S:

.

.

León eliminado de la Copa Perú, una humillación que pudo evitarse

30 octubre 2017

León de Huánuco fue humillado en Arequipa y eliminado de la Copa Perú al caer 8-1 ante Escuela Deportiva Binacional. La vergonzosa derrota se pudo evitar, pero los obstinados dirigentes encabezando por Luis Picón, apelaron en reiteradas ocasiones al recurso de la observación en mesa, cuando sabían que el nivel futbolístico del equipo era muy pobre.

De la mano de Javier Carnero, el cuadro arequipeño apabulló al cuadro crema que 
llegó muy reducido al partido en el sur. El atacante characato marcó cuatro goles (10′, 28´, 53′ y 90′ ). La goleada la completaron Rómulo Dongo (31′), Hooper Crespo (71′), Jhon Fajardo (73′) y Jack Durand (80′). El de honor para los huanuqueños lo marcó el juvenil Hugo Domínguez a los (84).

En el campo de juego hubo un solo equipo, Binacional que hizo lo que quiso con León, incluso el marcador pudo ser más abultado, pero bajaron las revoluciones en los últimos 15 minutos del partido.

LEÓN DE HUÁNUCO REGRESA A LA LIGA DISTRITAL

Luego del fracaso en la Etapa Nacional y no clasificar a Octavos de final de la Copa Perú, León  de Huánuco regresa a su liga de origen. Así, el 2018 deberá empezar su participación en la Primera División de la Liga Distrital de Fútbol de Huánuco.

¿RENUNCIARÁ LUIS PICÓN?

Ayer en el Heraclio Tapia trascendió que Luis Picón dejaría la presidencia del León de Huánuco y hoy estarían  realizando una conferencia de prensa para anunciarlo; sin embargo, quien lo supliría en el cargo sería su sobrino Juan Picón Carbone, actual vicepresidente. (Tu Diario)

http://tudiariohuanuco.com/leon-eliminado-de-la-copa-peru-una-humillacion-que-pudo-evitarse/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.