N O T I C I A S:

.

.

La Unheval reconoce a primeros puestos de exámen de admisión

12 octubre 2017

En ceremonia especial, las autoridades de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán (Unheval), encabezado por el rector Reynaldo Ostos, reconocieron a los postulantes que ocuparon los primeros puestos con mayor puntaje en el cómputo general de los exámenes de selección general y preferencial.
“Tener alumnos talentosos exige a la gestión universitaria innovar”, expresó el vicerrector académico, Ewer Portocarrero, para luego señalar que la universidad tiene una obligación ética de hacer reformas profundas respecto a la formación profesional, empezando de los currículos de estudios. “Tenemos ya un modelo educativo que no delinea un camino a seguir a partir del siguiente año”, agregó.
Por su parte Ostos Miraval, tras saludar a los estudiantes, dijo que la Unheval está logrando el posicionamiento para tener a los mejores a través de la admisión. “Nuestros proceso son exigentes y transparentes, siempre con la filosofía de continua mejora”, manifestó.

RECONOCIDOS: Los primeros puestos en el examen de selección general: Edgardo Barrueta Campos de le IEP San Vicente de la Barquera, a Medicina Humana; Hilary Cotrina Bartolo de la IEP Augusto Cárdich, a Derecho y Ciencias Políticas; Jean Carlos Eulogio Trinidad de la IE Japón, a Ingeniería Civil.
Los primero puestos del examen preferencial: Sebastián García Tolentino del “San Agustín”, a Ingeniería Civil; Shelly Gallardo Lázaro del “San Agustín”, a Medicina Humana y Luz Blácido Rivera de “La Divina misericordia”, a Derecho y Ciencias Políticas. (Tu Diario)

http://tudiariohuanuco.com/la-unheval-reconoce-a-primeros-puestos-de-examen-de-admision/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.