N O T I C I A S:

.

.

La municipalidad de Amarils debe más de 300 mil soles a trabajadores y serenos

10 octubre 2017

La municipalidad de Amarilis adeuda más de 300 mil soles por pago retrasado de remuneración a los obreros de parques y jardines, limpieza pública y Serenazgo, lo cual genera una enorme preocupación.
El regidor Alberto Sánchez manifestó que recientemente fue a la oficina de Administración y corroboró que existe deuda que arrastra desde julio pasado.
Refirió que el administrador le dijo que bajó el cobro de las recaudaciones por tributos y eso ha generado retraso en el pago de remuneración de los obreros.
En ese sentido refirió que conjuntamente con sus colegas sostendrá una reunión interna con los funcionarios y dar solución inmediata para no poner en crisis a la entidad.
“Si no se soluciona el pago a los obreros el área de limpieza pública corre el riesgo de colapsar” manifestó el concejal.
En esa medida indicó que la deuda a proveedores que supera de 3 millones de soles y es otro problema que afecta a la institución.
Sanchéz espera que la parte Ejecutiva de la casa edil haga un sinceramiento con la finalidad de no seguir generando más deudas y evitar que la crisis se apodere de la municipalidad. (Correo)
https://diariocorreo.pe/edicion/huanuco/la-municipalidad-de-amarils-debe-mas-de-300-soles-trabajadores-y-serenos-778846/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.