N O T I C I A S:

.

.

La Fiscalía investiga al alcalde de Quivilla por apropiarse de materiales de construcción de la municipalidad

02 octubre 2017



Encontraron fierros en cochera y dueña del local dijo que eran del alcalde Fidel Nicolás

Miguel Rojas Mayta, fiscal especializado en delitos de corrupción de funcionarios inicia investigación por los presuntos delitos de peculado y apropiación contra el alcalde del distrito de Quivilla (Dos de Mayo) Fidel Nicolás Godoy.
llamados.La Fiscalía lo citó al burgomaestre para el 28 de setiembre donde respondió sobre el hallazgo de fierros en el Jirón Lima de Zona Cero, ocurrido el 19 de julio, cuyo inmueble habría sido alquilado por el alcalde para el funcionamiento de la sede de enlace de la municipalidad de Quivilla.
El 11 de setiembre se inició la investigación preliminar y el magistrado encargado está citando a los presuntos responsables para esclarecer el hecho.

Según los avances de la indagación, el alcalde se habría apropiado de materiales de construcción adquiridas con dinero de la municipalidad.
Sobre este tema, el alcalde Fidel Nicolás dijo que es cierto que se ha alquilado la cochera del citado lugar, pero los materiales que la Fiscalía encontró en su momento dijo que no es de su persona y menos de la municipalidad, sino son ajenos y particulares.
Sobre el alquiler de un volquete fantasma del que también lo investiga la Fiscalía manifestó que ha sustentado con documentos que no es fantasma.
Sobre la denuncia por contratar con la empresa de su persona aseguró que no es cierto y que son acusaciones falsas.
Denuncia
La denuncia por el caso de los materiales fue hecha por la procuradora Anticorrupción, Krupskaía Beraún. (Correo)
https://diariocorreo.pe/edicion/huanuco/la-fiscalia-investiga-al-alcalde-de-quivilla-por-apropiarse-materiales-de-construccion-de-la-municipalidad-777294/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.