N O T I C I A S:

.

.

La beneficencia pública te permitirá ser padre por un día

10 octubre 2017

La Sociedad de Beneficencia Pública (SBP) de Huánuco cumple este próximo 23 de octubre 170 años de trabajo a favor de la ciudad. Su gerente Marco Duran Roca, detalló el programa de actividades resaltando “Padre por un día”, que permitirá adoptar a un menor del albergue por un día.
Manifestó que son 170 años de buenas y malas acciones que englobaron en el quehacer de la Beneficencia, en tal sentido en coordinación con la Municipalidad de Huánuco, desarrollarán el homenaje. “Nuestro trabajo es apoyar a los menesterosos de la ciudad, a los de menos economía, pasamos por diversas etapas, ahora estamos en fortalecimiento institucional”, indicó Duran Roca.
Dijo que continúan con la mística de apoyar a los más necesitados a través del Centro de Rehabilitación Oscar Declerq Causs, con tarifas asequibles a la población, además de apoyar con el campo deportivo a los jóvenes y con el cementerio general.
Las actividades inician mañana con la campaña médica a través del centro de rehabilitación Oscar Declerq, con médicos procedentes de la región Arequipa en servicios de rehabilitación, traumatología, lectura de resonancia, entre otros.

ALGO MAS
El 17 desarrollarán una fiesta para los niños del albergue a cargo de la IE la Barquera, y el 18 será la jornada ‘Padre por un día’, para brindar cariño a esos menores. (Tu Diario)

http://tudiariohuanuco.com/la-beneficencia-publica-te-permitira-ser-padre-por-un-dia/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.