N O T I C I A S:

.

.

Huánuco también vibró los 90’

06 octubre 2017

Faltaban escasos minutos para el partido esperado, el centro de la ciudad se alborotaba de hinchas de la bicolor, los centros recreacionales y de diversión comenzaban a proyectar la previa del partido entre Argentina y Perú, y en la Plaza de Armas la gente se congregaba para alentar a la selección de todos.
El frontis de la comuna huanuqueña congregó a cientos de hinchas que esperaban el pitazo inicial para arengar a nuestra selección.
Desde el inicio coreaban ¡Sí se puede!, ¡Sí se puede! No dejaban de alentar y sufrían cuando los argentinos presionaban, aplaudían buenas actitudes de los seleccionados, sobre todo las excelentes atajadas de Gallese. En el entretiempo, un grupo de apasionados de una empresa de telefonía hizo su pequeño show invitando a arengar a todos los presentes.
Hasta el final todos los que se congregaron en la Plaza de Armas vibraron con el buen accionar de la selección peruana. El show terminó con arengas de celebración por el buen empate logrado de la blanquirroja en La Bombonera. (Página 3)

http://pagina3.pe/huanuco-tambien-vibro-los-90/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.