N O T I C I A S:

.

.

Huánuco campeón nacional de gimnasia

12 octubre 2017

Un total de 20 medallas, que le valieron para consagrarse campeón nacional escolar, ganó la delegación huanuqueña en la final nacional de los Juegos Deportivos Escolares 2017, realizado los días 5 y 6 de octubre en la Videna de San Luis, en Lima. De las 20 medallas, 6 son de oro, 9 de plata y 5 de bronce.

La delegación de la Categoría A, Nivel I, integrada por Valeria Naupari, Briyith Malasquez, Mariangela Lino y Ariana Basilio, se consagró campeona nacional y recibió un trofeo especial, dejando en el segundo lugar a la representación de Arequipa y en tercero a la del Callao. En la Categoría A, Nivel II, integrada por Antonella Chocos, Alessandra Figueredo, Melania Robles y Andrea García quedó subcampeona nacional; mientras que en la Categoría B, Nivel IV, el equipo huanuqueño integrado por Leiton Valverde, Jhon Delquer y Erick Lázaro, se ubicó en tercer lugar y recibió la medalla de bronce.
El equipo huanuqueño estuvo integrado por alumnas y alumnos de distintas instituciones educativas, quienes fueron preparados y dirigidos por los entrenadores de la Liga de Gimnasia, Lindorf Vargas García, Elizabeth Acosta Ponce, Jhasiel Vargas Acosta y Dervin Garay Rafael. Aparte de este nuevo logro, los gimnastas huanuqueños vienen de participar en diversos eventos a nivel regional y nacional, en los cuales hasta la fecha han conquistado 280 medallas durante el presente año. Nota.- En posteriores ediciones detallaremos los eventos en los que la gimnasia huanuqueña obtuvo las 280 medallas. (Ahora)
http://www.ahora.com.pe/huanuco-campeon-nacional-de-gimnasia/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.