N O T I C I A S:

.

.

Hoy ofertan una tonelada de pescado en Amarilis

03 octubre 2017

Esta mañana en la Plaza Mayor de Paucarbamba el Programa Nacional “A Comer Pescado” del Ministerio de la Producción desarrollará el festival “Mi Pescadería”, espacio donde las familias podrán adquirir pescado a precios de promoción. Los precios del pescado se encuentran al alcande de las amas de casa, como la caballa a S/2.50 el kg, jurel a S/5 el kg y conservas de pescado desde S/2.50 la lata, informó D’Janira Paucar, nutricionista encargada de la promoción de esta actividad.
Además anunció demostraciones en la preparación platos a base de pescado con representantes de la gastronomía de Huánuco, como el chef Wilson Villar Olivas, que cocinará en vivo exquisitos y saludables platos. Aclaró que el festival “Mi Pescadería” es una plataforma comercial que articula la oferta con la demanda, con productos marinos que son muy nutritivos, con carnes azules que contienen gran cantidad de Omega 3 que es muy necesario para la nutrición.
Recomendó que la ingesta de pescado debe darse tres veces por semana en los hogares cuyo índice de consumo debe mejorar para un adecuado estado nutricional de las familias. Destacó que en la actividad se entregarán recetarios, se brindará degustaciones y tips nutricionales, para lo cual anunció la presencia del ministro de Producción, Pedro Olaechea. (Ahora)
http://www.ahora.com.pe/hoy-ofertan-una-tonelada-de-pescado-en-amarilis/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.