N O T I C I A S:

.

.

Festival "Quiero Vivir" llega a Huánuco para difundir donación de órganos

30 octubre 2017

El evento tiene como finalidad la difusión de la cultura de donación de órganos y trasplantes, para incrementar la cifra de donantes en Perú. Con la presencia de los artistas Homero del Perú y Bruno Piaggioy, además de locales como José Atencia, Rebeca Fernández, Sileny Nolasco y otros se desarrollará este sábado 4 de noviembre la sexta edición del Festival Quiero Vivir, en Huánuco.
El evento es organizado por el Club Raphaelista del Perú Toda una Vida con el apoyo del Ministerio de Salud a través de la Dirección General de Donantes, Trasplantes y Banco de Sangre.
El nombre del Festival “Quiero Vivir”, se debe al título del libro que escribió Raphael con motivo de su trasplante de hígado en el 2003, asumiendo desde esa fecha la responsabilidad de convertirse en promotor de la donación de órganos. Es así que  motivados por el artista nace la idea de difundir la cultura de donación de órganos que se plasmó en el festival.
La actividad con ingreso libre, tendrá lugar desde las 3:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. en la plaza de la ciudad de Huánuco. También estarán los artistas Ely León, Mariela Príncipe e Iuris Band.
ALGO MAS
Anuncian que este año, estrenaran el himno ‘Quiero Vivir’, escrito por el cantautor huanuqueño Joselo Atencia, interpretado por los artistas del festival. (Tu Diario)

http://tudiariohuanuco.com/festival-quiero-vivir-llega-a-huanuco-para-difundir-donacion-de-organos/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.