N O T I C I A S:

Expediente de complejo judicial estará listo en marzo

25 oct. 2017

El expediente técnico del nuevo complejo judicial estaría listo en marzo del 2018, para dar paso a la construcción, en Cayhuayna (Pillco Marca), según César Gonzales Aguirre, presidente de la Corte Superior de Justicia de Huánuco
“La elaboración del expediente técnico esta valoriza en 523 mil soles porque ha sido asumido por el personal del poder judicial a través de la gerencia de infraestructura, si tercerizábamos hubiera costado un millón”, comentó.
Dijo que en esta primera etapa solo construirán en un área de 1200 m2. ambientes del Sistema Penal y Familiar que necesitan de locales adecuados para los sistemas informáticos. El resto del terreno será destinado para otros servicios, en las siguientes etapas.
Gonzales índico que existe una necesidad de infraestructura el cual anualmente les genera un desembolso de casi un millón de soles por concepto de alquiler; que pueden ser usados para la compra de mobiliarios y contratación de personal.
“Esto no es para dar comodidad a nosotros sino para dar una mejor atención al justiciable, porque  no puede ser que los abogados y defendidos estén hacinados en un espacio pequeño”, puntualizó. (Tu Diario)

http://tudiariohuanuco.com/expediente-de-complejo-judicial-estara-listo-en-marzo/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.