N O T I C I A S:

.

.

Evalúan declaración de alto riesgo de Hospital EsSalud

06 octubre 2017

Con carácter confidencial se ha trasladado a Huánuco un equipo de especialistas de la sede nacional para efectuar una rigurosa evaluación a las instalaciones del Hospital EsSalud de Huánuco. Dicho hospital en algunas partes del área muestra preocupantes hundimientos, hendiduras o rajaduras en los pisos y las paredes.
Esto debería traer como consecuencia la inmediata declaración de infraestructura en alto riesgo o en situación crítica para efectuar nuevas construcciones en esta área; así informó un funcionario de esa institución que solicitó mantener su nombre en reserva hasta que se pronuncien las autoridades de ese sector. Al respecto, el diario AHORA consultó la situación a personal asistencial que labora en dicho nosocomio y nos confirmaron que estos problemas se vanevidenciando, aunque prefirieron mantener la cautela.
También auditoría Asimismo se informó que desde el martes se encuentra en Huánuco, un equipo de auditores de las áreas médica y farmacia que investigan algunas supuestas irregularidades o negligencias que se podrían haber cometido en la adquisición de equipos y medicamentos. No se confirmó de hallazgos importantes hasta la fecha, pero su trabajo continuará hasta el fin de semana. (Ahora)
http://www.ahora.com.pe/evaluan-declaracion-de-alto-riesgo-de-hospital-essalud/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.