N O T I C I A S:

.

.

El León aún tiene chance

04 octubre 2017

Así como el León de Huánuco, ocho equipos esperan un milagro para seguir en competencia, todos ellos dependen de otros resultados para ilusionarse con un cupo para la fase de repechaje.
Kola San Martín tiene 7 puntos pero sus 71 puntos relativos podrían favorecerlo a la hora de la clasificación, ellos con un triunfo en la última fecha ya están en la siguiente fase.
Player Villafuerte tiene 6 puntos, igual que el León de Huánuco pero sumó 72 puntos relativos, esos puntos también lo favorecerían en la última fecha, pero igual deben salir victoriosos.
Unión Santo Domingo, Parada de los Amigos, ADT de Tarma, Deportivo Garcilaso, León de Huánuco, Sachapuyos y San Alejandro deberán ganar este fin de semana y esperar los errores de los favoritos.

LAS POSIBILIDADES MATEMÁTICAS DEL LEÓN DE HUÁNUCO:

El equipo crema tiene la obligación de ganar a Deportivo Municipal de Yanahuanca, así sumaría 9 puntos.
En la tabla general de posiciones cinco equipos tienen 9 puntos (Miguel Grau, Carlos Stein, FC SIEN, Alfonso Ugarte y Somos Olímpico) al menos 3 de ellos deben perder. Además Sportivo Huracán y Unión San Martín (con 8 puntos) también deben caer, Kola San Martín, Unión Santo Domingo, Parada de los Amigos, ADT de Tarma y Deportivo Garcilaso (7 puntos) deben igualar o perder.
Para lograr más puntos relativos, Alianza Universidad debe ganar a San Alejandro y Comandante Alvariño también debe vencer a Kola San Martín, así sumaría 62 puntos relativos.
Con estos resultados el León de Huánuco podría ubicarse dentro de los 24 y lograría un cupo en la ronda del repechaje.

LOS PUNTOS EN MESA


El plantel crema presentó su apelación al fallo de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol en contra de su reclamo por mala inscripción de un jugador del Municipal de Yanahuanca. Sustenta que la cesión temporal habría sido fraguada. Si la apelación prospera, el León de Huánuco dependería de sí mismo y un triunfo lo pondría automáticamente en el repechaje. (Página 3)




http://pagina3.pe/el-leon-aun-tiene-chance/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.