N O T I C I A S:

.

.

El boulevard de Ambo tiene avance del 85 %

03 octubre 2017

Haiber Echevarría Rodríguez, consejero de la provincia de Ambo informó que el proyecto de instalación de los servicios de esparcimiento y boulevard en el malecón Huertas del distrito de Ambo, tiene un avance real del 85 %. La verificación fue efectuada ante el conocido notario público Rodolfo Espinoza Zevallos, por el Comité de constatación física e inventario de materiales de la referida obra y los representantes del Consorcio Ayancocha, encargado de la ejecución de la obra, informó Haiber Echevarría.
Esta comprobación trajo consigo que queden de lado las afirmaciones del 90 % de avance que había sostenido el consorcio Ayancocha. Detalló que se comprobó que falta el asfaltado de la pista y la instalación del componente eléctrico en el cableado, accesorios y equipamiento, lo que implica un trabajo promedio de tres meses aproximadamente.
Estimó que para la culminación de la obra se necesita más de un millón de soles, para lo cual se tiene S/300 000 del saldo de la obra, más S/250 000 de un adelanto que se dio al Consorcio Ayancocha y un adicional de obra que se tiene de S/600 000, con lo cual se garantiza que se cumpla con todos los componentes del proyecto. Recordó que se llegó hasta esta situación por la resolución del contrato determinado por el Gobierno Regional, ante la injustificada paralización del trabajo por parte de la empresa ejecutora, que no los reinició a pesar de los compromisos asumidos. (Ahora)
http://www.ahora.com.pe/el-boulevard-de-ambo-tiene-avance-del-85/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.