N O T I C I A S:

.

.

Desplazan de sus cargos a 22 funcionarios de la municipalidad de Huánuco

02 octubre 2017

Mediante resolución, la Gerencia de Recursos Humanos de la Municipalidad Provincial de Huánuco a cargo de Flor de María Tucto Tarazona, resolvió efectuar el desplazamiento de 22 funcionarios a diferentes áreas, por la modalidad de rotación y por necesidad de servicio institucional.

“La institución requiere siempre oxigenar y mejorar la atención a los ciudadanos. Para la rotación se toma en cuenta las metas y acciones a cumplir, para ello el recurso humano es el más importante”, señaló sobre el tema el gerente municipal, Fidel Montes.

Dijo que la rotación dispuesta es general: gerencias, subgerencias, técnicos; proceso que continuará con el fin de buscar mejoras.

Según el documento, el personal desplazado por la modalidad de rotación, deberá asumir su nuevo cargo en el término de tres días, luego de ser notificados, previa entrega y recepción formal del cargo y bienes que tienen bajo su poder y asuntos pendientes de atención.

En la resolución, recomiendan al personal desplazado a desempeñarse dentro de sus funciones con honestidad, puntualidad, laboriosidad, eficiencia y eficacia, mostrando buen trato y respeto al público usuario.

CAMBIOS. Entre otros de los cambios, aparecen: Franklin Gavidia de la Sub Gerencia de Archivo pasa a la Sub Gerencia de Promoción Empresarial; Blanca Vega de la Sub Gerencia de Archivo a la Sub Gerencia de Promoción Cultural; Luis Bustillos de la Sub Gerencia de Promoción Cultural a la Sub Gerencia de Archivo.

También Alexander Ruíz Ramírez de la gerencia de Desarrollo Social, a la Gerencia Municipal, como adjunto. Marco Arteaga Quispe, de la Sub Gerencia de Promoción Empresarial pasa a la Sub Gerencia de Saneamiento Ambiental; y otros.

ALGO MAS
Montes dijo que para la rotación tienen en cuenta la profesionalización, experiencia y nivel ocupacional; y es ejecutando respetando irrestrictamente los derechos de los trabajadores. (Tu Diario)

http://tudiariohuanuco.com/desplazan-de-sus-cargos-a-22-funcionarios-de-la-municipalidad-de-huanuco/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.