N O T I C I A S:

Denuncian restricción de agua potable en Las Moras

19 oct. 2017

Los pobladores  del pueblo joven Las Moras en un sector aproximado de 10 manzanas comprendidas entre la avenida Alfonso Ugarte, jr Perú, Ramón Castilla y Parque Los Cedros, se encuentran mortificados y molestos porque SEDA Huánuco está restringiendo el servicio de agua potable desde hace un par de semanas.
Refirieron que nunca han tenido este problema y que la situación se presentó después del último corte de 36 horas que había programado la empresa. Explicaron que el agua les llega solo por horas y en poca cantidad, teniendo que esperar hasta la medianoche para juntar lo que necesitan en todo tipo de envases, luego se corta el servicio hasta el otro día en que reciben a cuentagotas o muy poco.
Esta situación se agrava en las viviendas que tienen dos o más pisos, lo que ha llevado a muchos arrendatarios a retirarse y buscar viviendas en otro sector que no padece este problema. Advierten que de no solucionarse en estos días saldrán en marchas de protesta y denunciarán a los funcionarios de SEDA Hco. por atentar contra la salud de la población. (Tu Diario)
http://www.ahora.com.pe/denuncian-restriccion-de-agua-potable-en-las-moras/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.