N O T I C I A S:

De todas maneras reiniciarán obra del boulevard de Ambo

23 oct. 2017

En los próximos días se reiniciará la construcción del boulevard de la ciudad de Ambo, anunció Haiber Echevarría Rodríguez, consejero regional de esa provincia. Se llegó a esta conclusión después de sostener un diálogo con el equipo técnico de la Gerencia de Desarrollo Local del Gobierno Regional. Con esta decisión, se quita validez a las pretensiones del Consorcio Ayancocha, ejecutor de la obra, que señaló en un proceso de arbitraje, que en la obra no se podía efectuar intervención alguna.
Según los técnicos del Gobierno Regional al haberse resuelto el contrato y haberse efectuado la constatación del estado de la obra con un representante del referido consorcio han quedado establecidas las condiciones técnicas de la obra, razón por la cual su petición no tiene mayor asidero. Llamado a la conciencia El consejero efectuó un llamado a los empresarios del Consorcio Ayancocha, representado por Yimber Cabello Zelaya para que tome más conciencia con la labor cumplida en el proyecto, porque no se puede trabajar tan mal como se demostró y además tratar de impedir que se culmine.
Expresó que informes extraoficiales indican que los mismos empresarios han recibido más obras por encargo del Gobierno Regional, motivo por el cual deben tener conciencia de trabajar adecuadamente. Advirtió que de persistir el Consorcio Ayancocha en esta actitud, exigirá que se actúe con mayor severidad en otras obras que estarían ejecutando para el Gobierno. (Ahora)
http://www.ahora.com.pe/de-todas-maneras-reiniciaran-obra-del-boulevard-de-ambo/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.