N O T I C I A S:

Cuyes huanuqueños van a conquistar Mistura 2017

20 oct. 2017

Nuestros riquísimos y nutritivos cuyes buscan conquistar los paladares más exigentes en Mistura 2017 el festival gastronómico más importante del país donde participará la Asociación de Productores Agropecuarios de Huariaco – Canchán con apoyo del Gobierno Regional.

Del 26 de octubre al 5 de noviembre los productores ofrecerán los cuyes empacados al vacío en el festival gastronómico confi rmó el gerente de Desarrollo Económico Tito Jaime que destacó que la asociación conocerá las exigencias del mercado. Patricia Medina, presidenta de la asociación, señaló que es la mejor oportunidad para colocar su producto en el mercado.
Señaló que su asociación agrupa a familias que trabajan por mejorar su producción, agradeció el apoyo del Gorehco. La Asociación de Productores Agropecuarios Huariaco Canchán la integran 24 socios que reciben asistencia técnica para mejorar su protección con financiamiento del Procompite 2013.
También otra asociación conocerá experiencias exitosas en una pasantía en Cajamarca donde visitarán asociaciones que desarrollaron la crianza y manejo de cuyes. “Conocerán experiencias exitosas de cooperativas y de productores individuales que venden cuyes al mercado”, dijo Jaime. (Ahora)
http://www.ahora.com.pe/cuyes-huanuquenos-van-a-conquistar-mistura-2017/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.