N O T I C I A S:

.

.

Construcción del nuevo hospital regional sigue sin fecha de reinicio

09 octubre 2017

Cerca tres meses paralizada y la construcción de la nueva infraestructura del Hospital Regional Hermilio Valdizán, aún no tiene fecha de reinicio; tal como lo hizo notar el gerente del Gobierno Regional de Huánuco, Gustavo Alvarado Coz.
“Notificamos al supervisor, del mismo modo al contratista, esperamos que nos hagan llegar sus apreciaciones y nos devuelvan, para aprobarlo y así poder reiniciar el trabajo”, dijo el funcionario, refiriéndose a que el contratista ya presentó su informe levantando las observaciones. Sin embargo, no hay fecha de cuando reiniciarán la obra.
Como recordamos, la empresa a cargo de la obra, Obrainsa, paralizó desde el 22 de julio; semanas después retiró sus maquinarias, esperando que levanten las observaciones y el Gobierno Regional de Huánuco asigne el adicional deductivo de la obra para continuar con la construcción.
Tras retirar sus maquinarias del lugar, el gerente del consorcio Obrainsa Joca, Aldo Delgado Solórzano, dijo que están listos para volver a la obra cuando la parte contractual solucione el tema del expediente técnico respecto a la filtración de agua en el lugar; confirmando que el problema aún no estaba solucionado, tal como sigue.
ALGO MAS
Respecto a la paralización, el representante de Obrainsa, refirió que no podían iniciar la construcción de los muros porque el cambio de la cimentación afecta a todo el proyecto. (Tu Diario)

http://tudiariohuanuco.com/construccion-del-nuevo-hospital-regional-sigue-sin-fecha-de-reinicio/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.