N O T I C I A S:

Construcción del hospital regional reiniciaría en noviembre

25 oct. 2017

Sobre la construcción del nuevo hospital regional, el subgerente de Infraestructura del GRH, Daniel Mallqui, refirió que el tema técnico ya fue resuelto, y que solo está pendiente el asunto presupuestal a determinarse con el costo del adicional, para reiniciar la obra.
“Estamos esperando que Obrainsa Joca entregue el adicional de la obra con el presupuesto definido. Hay partidas nuevas que surgieron, por ejemplo para el subderenaje por la presencia del agua en el lugar”, refirió el funcionario.
Anunció que máximo una semana más tomará la determinación de los costos para reiniciar la obra, posiblemente a inicios de noviembre.
OTROS. Por otro lado, Mallqui, dio cuenta que supervisaron varias obras, entre ellos el estadio en el Complejo de Paucarbamba, que está acelerando su ejecución a fin de cumplir la programación presupuestal que es de 2.7 millones para este año y 9 millones para el 2018. En este caso, a diciembre deben tener un 40% de avance  físico de la obra y el resto los seis primeros meses del 2018, hasta culminarse.
ALGO MAS
Mallqui dijo que tienen en cartera 14 proyectos para licitarse que están en el Presupuesto 2018, por un monto de 80 a 100 millones de soles, principalmente son para instituciones educativas como el caso del instituto Max Planck de Ambo por 15 millones. (Tu Diario)

http://tudiariohuanuco.com/construccion-de-hospital-regional-reiniciaria-en-noviembre/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.