N O T I C I A S:

Con apoyo de vivienda elaborarán plan de desarrollo urbano

14 oct. 2017

El alcalde de Huánuco, Anibal Solórzano, firmó un convenio con el ministro de Vivienda Construcción y Saneamiento para elaborar el plan de desarrollo urbano de la ciudad de Huánuco.
Dijo que en las próximas semanas procederán a contratar el personal técnico para que empiece a trabajar el documento que abarcará las zonas de Huánuco, Amarilis, Pillco Marca y Santa María del Valle. “Queremos poner orden al crecimiento urbanístico de la ciudad con un plan de desarrollo acorde a la realidad”, dijo el edil.
Refirió que este documento permitirá conocer con precisión los sectores de crecimiento poblacional, así como los lugares de alto riesgo y otros detalles, para adoptar decisiones.
Por otro lado, informó que también coordinó en el Ministerio de Interior, sobre el futuro complejo policial que requiere una inversión de 29 millones de soles. Indicó que el 20 de este mes debe culminarse el expediente de factibilidad para que le asignen un código.
En igual medida avanzan las gestiones para el Gran Complejo Cultural de Huánuco, cuyo perfil debe terminarse este fin de mes.

ALGO MAS
Solórzano indicó que se reunión con la presidenta de la comisión de presupuesto del Congreso, para ver la posibilidad que los dos proyectos sean incluidos para el 2018.

http://tudiariohuanuco.com/con-apoyo-de-vivienda-elaboraran-plan-de-desarrollo-urbano-de-huanuco/

Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.