N O T I C I A S:

.

.

Compra de equipos bajo la lupa de OCI

06 octubre 2017

Ante la denuncia de los regidores de la municipalidad de Huánuco por la compra supuestamente inflada de una cámara fotográfica, videograbadora, dron y repuestos para un cargador frontal, el gerente municipal, Fidel Montes Godoy ayer informó que el Órgano de Control Interno (OCI) de la institución está investigando los hechos.
Responde. Refirió que administrativamente ha tomado conocimiento de todas las denuncias hechas por los regidores Varinia Calvo y José Pablo y el caso de las cámaras se encuentran en plena investigación y según eso tomarán las determinaciones del caso.
Detalló que el área de logística, personal que compraron los equipos y el área usuaria, en este caso la Subgerencia de Riesgo de Desastres de la municipalidad son investigados.
En esa medida sostuvo que hay una página donde se compra bienes a distintos precios y son contrabandistas, revendedores y propietarios que venden artículos de primera y segunda mano. La compra en todo supera de S/ 130 mil.
Fidel Montes además, dijo que la pérdida del dron también será investigada, igual la compra de repuestos para un cargador frontal que sigue paralizado por falta de mantenimiento. (Correo)
https://diariocorreo.pe/edicion/huanuco/compra-de-equipos-bajo-la-lupa-de-oci-778211/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.