N O T I C I A S:

.

.

Compañia de Bomberos de Huánuco con nuevo comandante

11 octubre 2017

La XIV Comandancia Departamental Huánuco – Pasco tiene nuevo jefe. Según la Resolución de Comandancia General N° 003 del 4 de octubre, el nuevo responsable es el Teniente Brigadier CBP Guido Jean Laguna Moreno, secundado como vicecomandante por el Teniente Brigadier CBP Francisco Pardavé Meneses.

Ambos nombres aparecen en la lista de las nuevas designaciones dispuestas por el comandante general del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú, Brigadier General CBP César Leigh Arias; en diez comandancias del interior del país.

Laguna Moreno, quien desde muy joven integra la Compañía de Bomberos Salvadora Huánuco Número 52, reemplaza en el cargo a Keler Hidalgo Pasquel.

En junio de este año, 31 jóvenes que aprobaron el curso tras capacitarse durante dos años en la escuela básica de los bomberos, se integraron: 15 para Huánuco y 16 para Cerro de Pasco. En los últimos cinco años esta jefatura departamental capacitó a un promedio de 300 bomberos para Huánuco, Tingo María, Cerro de Pasco, Aucayacu y Amarilis. (Tu Diario)

http://tudiariohuanuco.com/compania-de-bomberos-de-huanuco-con-nuevo-comandante/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.