N O T I C I A S:

.

.

Colegio Pillco Marca en 19° Aniversario con valores e identidad

09 octubre 2017

En el marco del 19° Aniversario de la Institución Educativa Pillco Marka que se cumplirá este viernes 13 de octubre, el subdirector profesor José Luis Chávez Valverde resaltó los logros obtenidos en la labor educativa y los importantes aportes para construir una sociedad con valores e identificada con su historia, cultura y sus tradiciones. Chávez señaló que cuenta con la guía espiritual del Padre Oswaldo Rodríguez, baluarte de valores e identidad en Huánuco.
Recordó que desde los primeros años de creación, esta institución educativa se ha caracterizado por su rol forjador de valores espirituales en los escolares, docentes y padres de familia, para cumplir con dar educación con valores y contenidos educativos que les permita ser competitivos para acceder a las instituciones educativas del nivel superior: universitarias y no universitarias.
Destacó que tanto en primaria como en secundaria, este colegio busca que la formación humana, la formación espiritual y la formación regionalista sean dirigidas de la mejor manera para el servicio de los huanuqueños, motivo por el cual el Padre Oswaldo orienta sus esfuerzos en lograr una educación de calidad pero en el marco de los principios básicos referidos. (Correo)
http://www.ahora.com.pe/colegio-pillco-marca-en-19-aniversario-con-valores-e-identidad/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.