N O T I C I A S:

.

.

Buscan convenio para turismo en río Derrepente

10 octubre 2017

Los atractivos de las cataratas en el río Derrepente en la localidad de Cayumba, provincia de Leoncio Prado, serán promocionados para el turismo. El gobernador Rubén Alva recorrió el río constatando el gran potencial turístico que busca mejorar con diversas obras el alcalde de Mariano Dámaso Beraún, Miguel Meza.
Junto a su gerente de Desarrollo Económico, Tito Jaime, su director de Turismo James Jump y el alcalde de Mariano Dámaso Beraún, Alva cruzó 7 veces el caudaloso río para llegar hasta las cataratas y cascadas. Dijo que tiene gran potencial turístico y requiere de inversión para construir senderos, puentes y huaros para mejorar el acceso y el número de turistas que lo visiten. “Visitamos este gran potencial y vamos apostar por un proyecto que potencie el turismo en esta zona”, dijo.
El alcalde Miguel Meza solicitó al Gobierno Regional firmar un convenio de cooperación interinstitucional para construir huaros y puentes. Agradeció a Alva por recorrer el atractivo turístico y le pidió firmar un convenio para la entrega de huaros, para mejorar la transitabilidad y los acceso a dicha zona. El director de Turismo señaló que trabajan para impulsar estos atractivos turísticos. Agregó que en el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo formulan un proyecto para acondicionar 3 recursos turísticos. (Ahora)
http://www.ahora.com.pe/buscan-convenio-para-turismo-en-rio-derrepente/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.