N O T I C I A S:

Alianza Universidad hace sus mejores partidos fuera de casa

23 oct. 2017

Alianza Universidad sus mejores partidos lo hace fuera de casa, y eso quedó demostrado el sábado en Batangrande cuando le arrebató un empate al envalentonado Juan Aurich Pastor. El resultado final fue 2 -2 que da tremendas posibilidades al cuadro azulgrana de ingresar a los octavos de final de la Copa Perú.
El cuadro de Batangrande  empezó ganando con el tanto de Josymar Serrato a los 17 minutos del primer tiempo. Luego la visita reacciona y logra darle vuelta al balón con tantos de Brayan Riquelme y Jorginho Sernaqué.
Alianza jugó un partidazo, a pesar del clima hostil de la hinchada local y la clara presión del árbitro para favorecer al Juan Aurich, hicieron buen fútbol y dominaron el medio campo. Rony Revollar ordenó que se rote el balón y así fue. Desesperaron al cuadro local y era meritorio la superioridad en el marcador, incluso pudo llegar el tercer tanto pero una reacción felina del arquero local impidió lo que hubiese sido una victoria.
A los 35 del complemento por medio de Carlos Nuñez, luego de una buena jugada colectiva. Aurich empató el partido. Los locales trataron de encimar pero no crearon mayores ocasiones de gol.
Fue Alianza que siempre mostró un juego ofensivo, se jugó al contragolpe los últimos 10 minutos y se tuvo oportunidad de marcar el gol del triunfo que a la postre no llegó.
Hay que resaltar la labor del arquero Carlos Laura del Alianza Universidad que tuvo muchas atajadas ‘suicidas’ que evitaron que los locales se lleven los tres puntos. (Tu Diario)

http://tudiariohuanuco.com/alianza-universidad-hace-sus-mejores-partidos-fuera-de-casa/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.