N O T I C I A S:

.

.

Alianza Universidad con un pie en octavos

03 octubre 2017

Faltando jugarse la última fecha en la que están en juego tres puntos, nada está defi nido en lo que respecta a los ocho primeros que pasarán directamente a octavos, porque la diferencia entre los equipos ubicados desde el puesto 9 hasta el 28 es de solo tres puntos y podrían producirse cambios en la tabla, incluso de entre los 8 primeros podrían salir los de abajo y ser desplazados por sus seguidores.
A estas alturas, solo los clubes Atlético Grau de Piura y José Gálvez de Chimbote han asegurado su pase a los octavos de fi nal. En el grupo de los equipos huanuqueños Alianza Universidad es el mejor colocado y aseguró por lo menos su pase al repechaje, aunque sus posibilidades de pasar directamente a los octavos de fi nal son concretas.
Pero en el caso hipotético de quedarse con sus 10 puntos y ubicarse en el puesto 14, en el repechaje su rival sería el equipo ubicado en el puesto 19, que sería el FC SIEN Carabaya de Puno que tiene 9 puntos. Este fi n de semana Alianza Universidad irá a Pucallpa para enfrentar a San Alejandro y sacando un empate estaría en el repechaje, pero si gana incluso estaría entre los 8 primeros, aunque está luchando con por lo menos diez equipos que se encuentran en la misma situación. Si pierde tendrá que esperar los demás resultados. San Alejandro no será fácil, todo lo contrario, ya que también tiene aspiraciones de agarrar un cupo en el repechaje y ganando lograría el objetivo.
Será el compromiso más importante para los azulgranas en esta primera fase, y aparte de enfrentar a un rival complicado, tendrá que superar el clima adverso que rápidamente afecta el estado físico del jugador. En la ida ganaron los azulgranas con las justas por 1-0. (Ahora)
http://www.ahora.com.pe/alianza-universidad-con-un-pie-en-octavos/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.