N O T I C I A S:

.

.

Alianza Universdad hace respetar la casa y gana 2 - 1 al Alianza Vicos

02 octubre 2017

Alianza Universidad sacó un importante triunfo ayer en el Heraclio Tapia al vencer 2-0 a Alianza Vicos de Ancash. Los azulgranas en partido deslucido y con poco buen fútbol, superaron a la visita que llegó con muchas baja y eliminada de la Copa Perú; mientras el campeón huanuqueño, con los 3 puntos sigue prendido en el grupo de arriba y busca su clasificación a octavos de final.
Al inicio las cosas pintaban buenas para Alianza Universidad, al minuto de juego, un centro por izquierda encuentra a Kevin Villafuerte que supera a sus marcadores y de fuerte cabezazo pone el 1-0. Todos presagiaban una goleada de los huanuqueños pero al pasar los minutos el campeón se fue desluciendo.
Los azulgranas fueron muy desordenados a pesar de las facilidades que brindaba el otro equipo. Vicos ayer fue un plantel de liga distrital. No atacaron nunca siendo el arquero Carlos Laura un espectador más. La visita apeló al pelotazo y cortar las jugadas, no tuvieron iniciativa y menos una férrea defensa; pero así como tan mal estuvo, los huanuqueños no podían concretar las ocasiones de gol.
Al parecer el grupo no se acomoda aún al nuevo técnico. Rony Revollar reemplazó a Miflin Bermúdez y presentó un equipo renovado. Puso desde el arranque a Juan Piñán, James Peña y Jomar Navarro, pero Alianza siempre padeció de contundencia y efectividad, el cuadro azulgrana fue más de lo mismo que cuando estaba Bermúdez.
El partido solo tuvo una tónica, Alianza Universidad atacando mal y Alianza Vincos defendiéndose como puedan. El juego no fue nada fluido teniendo que actuar en varias ocasiones el árbitro para mostrar las tarjetas amarillas.
Recién al minuto 90, después de varios intentos fallidos de Cruz Cheng y Patrich Roach, el jovencito James Peña luchó una pelota dividida, superó a su marcador y solo ante el arquero, le cruzó el balón para poner el 2-0 definitivo. (Tu Diario)

http://tudiariohuanuco.com/el-campeon-huanuqueno-recibe-desde-las-300-p-m-a-alianza-vicos/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.