N O T I C I A S:

.

.

Valdizana viaja a China a torneo mundial

19 septiembre 2017

Thalía Valdivia Magariño representará a Huánuco y el Perú en la maratón 10k
La huanuqueña y estudiante de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán (Unheval) logró su cupo en la competencia mundial de fondismo 10k que se desarrollará en Beijing – China el próximo 24 de setiembre donde participarán atletas de todo el mundo.
Thalía Valdivia Magariño de 20 años de edad parte hoy a la prueba que lo consiguió tras lograr el título nacional desarrollado en la ciudad de Lima.
“Mañana (hoy) estaré viajando al mundial de China donde correré 10 kilómetros. Es un evento organizado por la empresa Bimbo que es una competencia que se realiza cada año y para llegar allí tuve que ganar aquí en Perú”, confesó la fondista.
La huanuqueña representará al Perú en categoría femenino y en los varones representará el huancaino Jordan Colque. Agradeció al Todopoderoso por esta oportunidad y que esta vez no se preocupará por los gastos porque será cubierto por la misma empresa Bimbo.
“Gracias a Dios que me da la oportunidad de representar a mi país. Es uno de mis sueños que estoy cumpliendo, recién es el inicio y se que vendrán más oportunidades en el atletismo”, dijo Thalía. (Página 3)

http://pagina3.pe/valdizana-viaja-a-china-a-torneo-mundial/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.