N O T I C I A S:

.

.

Solo faltan 10 km para llegar a Santa Virginia y Pozuzo

28 septiembre 2017

Avances importantes en la construcción de la carretera Molino- Huarichaca-Pampahuasi-Santa Virginia-Santa Matilde, que integrará la provincia de Pachitea con Puerto Inca en el presente año. Solo faltan 10 km de construcción de carretera para llegar a Santa Virginia, pueblo desde el cual se tiene integración hasta Pozuzo (Oxapampa, Pasco) y Codo del Pozuzo (Puerto Inca, Huánuco), expresó Celso Espinoza Samaniego, director regional de Transportes y Comunicaciones.
Recordó que desde ese distrito se avanzó la carretera hasta el sector de Pampahuasi, todo ello en territorio de Pachitea y se proyecta llegar en el presente año hasta el centro poblado Santa Virginia (distrito Panao, El 14 de agosto pasado en el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), se efectuó la audiencia donde las partes presentaron sus argumentos ante el pedido de vacancia contra el actual alcalde de Churubamba, Teófilo Rufino Noreña.
Se le acusó de nepotismo al haber contratado a su hermano como trabajador, cuando se desempeñaba como primer regidor de carrozable pero en 2018 ingresará al Plan Anual de Inversiones para el mejoramiento de 90 km desde Huarichaca hasta Puente Matilde. Construcción de la carretera lo ejecuta la Dirección Regional de Transportes Pachitea), que gracias al puente Santa Matilde en construcción se unirá a la carretera que conduce a Pozuzo y de ahí a Codo del Pozuzo. Este año será trocha. (Ahora)
http://www.ahora.com.pe/solo-faltan-10-km-para-llegar-a-santa-virginia-y-pozuzo/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.