N O T I C I A S:

.

.

Reinicio de construcción de Hospital Hermilio Valdizán sigue en espera

21 septiembre 2017

Aún sin fecha de reinicio está la obra del Hospital Regional Hermilio Valdizán, según informó el gerente de Infraestructura del Gobierno Regional, César Martel, quien señaló que están a la espera de que se entregue los planos de modificación de la cimentación de la nueva infraestructura del nosocomio.
“Los procedimientos técnicos de cálculo estructural son complejos es por esa razón que está demorando”, explicó al indicar que las modificatorias deben ser “exactas” para reiniciar los trabajos.
“Ni bien se tenga el adicional y deductivo de la obra la empresa Obrainsa reiniciará los trabajos”, manifestó.
Martel estimó que la próxima semana tendrán los planos para iniciar el proceso de aprobación del adicional. “No podemos indicar fecha exacta para el reinicio de la obra, pero estamos en la fase final considerando que tanto la supervisión como la empresa contratista tienen que dar conformidad al rediseño”, comentó.
El viernes el Gobierno Regional se reunió con el contratista que elaboró el expediente técnico de la nueva infraestructura del Hospital Hermilio Valdizán para coordinar sobre las absoluciones a las consultas y observaciones de la empresa encargada de la ejecución. (Página 3)

http://pagina3.pe/reinicio-de-construccion-de-hospital-hermilio-valdizan-sigue-en-espera/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.