N O T I C I A S:

.

.

Reinician trabajos en el Complejo de Paucarbamba

19 septiembre 2017

Luego de varios intentos, anuncios y en medio de una bronca por puestos de trabajos entre sindicatos de Construcción Civil, ayer fueron reiniciados los trabajos en la construcción del complejo deportivo de Paucarbamba, según informó el gerente de Infraestructura del Gobierno Regional de Huánuco, César Martel.
Obreros del sindicato de Amarilis llegaron desde tempranas horas al lugar exigiendo que les otorguen todos los puestos de trabajo; mientras que otro grupo hacía lo propio. Sobre este incidente, Martel precisó que es una obra por contrato y a la empresa le corresponde determinar los procedimientos para el contrato de mano de obra.
El funcionario recordó que la obra está a cargo del Consorcio Dh Mont. Dijo que la gerencia general del gobierno regional está apoyando con las coordinaciones para el resguardo policial a fin de que no se generen imprevistos; ya que ello podría seguir generando retrasos y ampliación de plazos, además que encarece la obra.
“Cada grupo de obreros, el sindicato regional, provincial, distrital tiene su apreciación sobre los puestos de trabajo que exigen, cada uno tiene sus propios criterios, pero, es decisión de la empresa como lleva los procedimientos de contratación”, reiteró Martel.
ALGO MAS
En el PIA 2017, el Gobierno Regional de Huánuco consideró 11 millones de soles para el reinicio de la obra valorizado en 21 millones de soles.
EN CIFRA
2013
En agosto de ese año se puso la primera piedra (Tu Diario Huánuco)

http://tudiariohuanuco.com/reinician-trabajos-en-el-complejo-de-paucarbamba/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.