N O T I C I A S:

.

.

Posponen audiencia contra regidora de oposición

26 septiembre 2017



La audiencia programada contra la regidora Varinia Calvo, denunciada por abuso de autoridad y daños a la propiedad privada, fue pospuesta para el 20 de octubre a las 9:00 de la mañanaLa audiencia programada contra la regidora Varinia Calvo,denunciada por abuso de autoridad y daños a la propiedad privada, fue pospuesta para el 20 de octubre a las 9:00 de la mañana.Indicó que por pedido de su abogado, tuvo que posponerse la fecha. “No podrá concurrir a la audiencia por se que cruza con otra, que tiene y es una situación mas delicada”, manifestó.

La concejal agradeció el respaldo de los vecinos, señalando que la municipalidad actuó con todo el trámite administrativo pertinente. “El tema fue ejecutado por la unidad orgánica de la Gerencia de Desarrollo Económico que tenía las facultades según el MOF para hacer el desalojo de los paneles publicitarios que causaron contaminación en la margen del río Huallaga”,comentó.
Recordó que el día del desalojo de los paneles estuvieron tanto regidores de oposición como de gobierno, pero a la única que denunciaron fue a ella.

Señaló que el empresario está solicitando una indemnización de un millón 600 mil soles. “Confío en la justicia y espero me excluyan”, expresó.  (Correo)
http://diariocorreo.pe/ciudad/posponen-audiencia-contra-regidora-de-oposicion-776112/

Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.