N O T I C I A S:

.

.

Policía dispara a taxista

27 septiembre 2017



Policía sostiene que hicieron disparó para evitar robo. Familiares de víctima exigen investigaciónEn un confuso incidente entre personal de Emergencia y algunos efectivos de la unidad de los Halcones de la Policía, fue herido de bala un taxista luego de ser intervenido para pedirle sus documentos .

Operativo. Según indican familiares cercanos al padre de familia de dos menores de edad identificado como Ángel Cuenta Vela, en primer lugar fue intervenido en Amarilis, debido a que no tenía su documento de identidad por ello se retira en una moto lineal y se va hasta su casa ubicada por el estadio Heraclio Tapia, buscando a su hermano Jeremías Cuenta, y por segunda vez es nuevamente intervenido por los Halcones, quienes le piden en ese momento los documentos de la moto lineal.
“El estaba en la moto lineal y yo a dos cuadras con los documentos de la moto, porque recién es nueva y no queríamos que se pierdan lo originales y de pronto escucho un disparo, voy por el puente y solo estaba la moto, pero mi hermano no, el policía me dice le dispararon a tu hermano porque estaba robando y le digo como va a robar si es nuestra moto, no sé me dice el policía ándate al hospital”, refiere el hermano mayor del taxista. El taxista fue traslado por personal de las unidades de Emergencia y Halcones de la Policía hasta el hospital Hermilio Valdizán al promediar las 1:20 de la tarde, quien ingresó directamente a la sala de operaciones para que le retiren la bala que estaba alojada en el estómago. “No es posible que confundan a mi hermano como un delincuente, a él primero lo ahorcaron y por el miedo el corre y luego le disparan”, manifestó el hermano. Por su parte algunos policías indicaron que el supuesto taxista estaba cometiendo un robo y que él se habría enfrentado a la policía golpeándolos y luego intento quitarles el arma de reglamento y estos tuvieron que reaccionar disparándole. Hasta el cierre de información la Policía no confirmó los nombres de los agentes implicados en el tema; lo que se conoce es que los cuatro policías estuvieron declarando hasta la noche en la Depincri.
Herida : La chofer recibió la bala en el abdomen, la herida le hizo perder mucha sangre. La familia exige investigación del hecho. (Correo)
http://diariocorreo.pe/edicion/huanuco/policia-dispara-taxista-776346/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.