N O T I C I A S:

.

.

Polémica entre regidores por modificatoria de la norma que autoriza licencia a bares

18 septiembre 2017

La Ordenanza Municipal N° 005 que determinaba no otorgar licencias de funcionamiento a los bares, discotecas y prostíbulos hasta el 2018, fue modificada por una comisión especial de regidores de la municipalidad de Huánuco, informó el concejal Julio Cantalicio Rivera.
Indicó que con esa disposición, la comuna provincial deja libre, el derecho de poner ese giro de negocios a los empresarios, siempre y cuando cumplan con las normas y los procedimientos legales.
“No hay por qué negarles el derecho al trabajo, hemos cambiado el artículo que impedía la entrega de licencias, porque atentaba contra la Constitución Política”, refirió el regidor, tras señalar que la eliminación de ese artículo faculta a cualquier empresa privada, poner inclusive prostíbulos.

Señaló que aprobado la modificatoria, impulsado por su persona, todos los establecimientos comerciales tienen un plazo de 60 días para adecuarse a la norma. De no hacerlo, procederán con el decomiso de sus bienes y la clausura de sus locales. (Correo)
http://diariocorreo.pe/ciudad/polemica-entre-regidores-por-modificatoria-de-la-norma-que-autoriza-licencia-a-bares-774324/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.