N O T I C I A S:

.

.

Piden actualizar datos a asegurados del SIS

05 septiembre 2017

El corte del servicio de agua potable regirá desde las 6 horas de hoy hasta las 6 de la tarde de mañana miércoles en los distritos de Huánuco, Amarilis y Pillco Marca, informó la empresa municipal Seda Huánuco S.A.
A través de un comunicado informó que el corte del servicio por 36 horas se debe a los trabajos que realizan en la planta de tratamiento del agua en la localidad de Cabrito Pampa.
Los trabajos a cargo del Consorcio Agua es Vida incluyen el cambio de accesorios de acero en la galería de filtros, la limpieza del canal de conducción del agua y de los reservorios y los empalmes de tuberías para nuevos usuarios, entre otros.
La interrupción del servicio de agua potable afectará a los usuarios de Seda Huánuco en los distritos de Huánuco, Amarilis y Pillco Marca.
Por esta razón la empresa recomendó almacenar agua para cubrir las necesidades durante el tiempo del corte.
La empresa precisó que el servicio se restablecerá mañana de manera paulatina desde las partes bajas de dichos distritos.
Seda Huánuco está ejecutando el proyecto Mejoramiento de la planta de tratamiento de agua potable con 1 600 000 soles financiados por el banco alemán de fomento KFW
(Página 3)

http://pagina3.pe/piden-actualizar-datos-a-asegurados-del-sis/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.