N O T I C I A S:

.

.

Municipal de Yanahuanca no teme al León de Huánuco

07 septiembre 2017

Dicen no tenerle miedo al rey de la selva. “León en puna no ruge”, así de desafiante se mostró el presidente del Municipal de Yanahuanca, Hugo Carbajal Ampudia que aseguró que en el partido del domingo, sacarán un resultado positivo y por amplio marcador.
El dirigente anunció que conformaron un equipo muy sólido para campeonar en la Copa Perú. Dicen que no clasificaron como campeones de Pasco solo para ser “un  equipo más”, sino para ser la sorpresa en la Etapa Nacional.
Refiere que tienen un equipo bien constituido con los mejores futbolistas de Pasco y los refuerzos que sumaron de Lima. “Queremos que Municipal no solo sea el orgullo de Yanahuanca, sino de todo el departamento de Pasco”, declaró Carbajal Ampudia que también es el alcalde del distrito.
Menciona que el plantel tiene todas las facilidades para entrenar y estar cómodos en Yanahuanca. Han realizo más de 4 partidos de práctica siendo el más destacado el que enfrentaron a los Diablos Rojos de Huancavelica a quienes empataron en calidad de visita 0 a 0.
Dice que han seguido al León de Huánuco, y que es un equipo “ganable”. “Aunque está la misma dirigencia, León ya no es el equipo que jugó en la profesional, sabemos que tuvieron problemas para campeonar y recurrieron a un falló en la Federación. Nosotros consideramos que es un equipo ganable y lo vamos a demostrar en Yanahuanca con un score mínimo de dos soles”, declaró.  (Bernabé Estrella). (Tu Diario Huánuco)

http://tudiariohuanuco.com/municipal-de-yanahuanca-no-teme-al-leon-de-huanuco/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.