N O T I C I A S:

.

.

Más quejas por favorecimiento a empresa huanca en Redes de Salud

11 septiembre 2017


Nuevas quejas de un aparente favorecimiento a una empresa de Huancayo en las licitaciones para la impresión de formularios en las Redes de Salud se hicieron públicas.
Esa vez el empresario Francisco Urdanivia de la imprenta Colograf S.R.L. denunció que lo descalificaron de un concurso de licitación de block de formatos de referencia de la Red de Salud Leonci Prado porque sospechosamente desapareció un folio de su expediente. “El 31 de agosto se tenía que presentar las propuestas [para la licitación]. Mi expediente ingresó, pero una de las hojas fue sustraída y me descalificaron”, acusó Urdanivia.
Señaló que desapareció el folio 27 que era su Registro Nacional de Proveedor del Estado.
“El hurto de la hoja 27 de mi expediente hizo que me descalifiquen”, expresó visiblemente mortificado.
La buena pro la ganó la empresa huancaína Impresos SRL.
En tanto, Carlos Llanos, representante de la imprenta Universal, reiteró su queja de que en la Red de Salud Huánuco se favoreció aparentemente a Impresos SRL en licitaciones para impresión de blocks diversos.
“No es posible que se den facilidades para que ganen las licitaciones a otras empresas que no son huanuqueñas”, manifestó al tiempo de acusar que se están cometiendo irregularidades con el fin de favorecer a unas cuantas empresas de Huancayo.
El presidente de la Cámara de Comercio e industrias de Huánuco, Roberto Refulio Huaccho, pidió que se investiguen estos casos y que se cambien a los funcionarios que resulten involucrados en las denuncias que han realizado sus agremiados. (Página 3)

http://pagina3.pe/mas-quejas-por-favorecimiento-a-empresa-huanca-en-redes-de-salud/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.