N O T I C I A S:

.

.

Más de S/ 52 000 recaudó cruzada a favor de Casa Mis Abuelitos

27 septiembre 2017

La segunda gran cruzada de solidaridad Contamos Contigo a favor de la Casa Mis Abuelitos de Cochachinche que dirige el padre Oswaldo Rodríguez Martínez, recaudó la suma de 52 503 soles que se invertirán en la culminación de dicho albergue.

Así lo informó la Asociación Amigos del Padre Oswaldo que organizó la cruzada el pasado 23 de julio en la Plaza de Arma de la ciudad de Huánuco.

A través de un comunicado expresó su profunda gratitud a todas las persona naturales, jurídicas y autoridades, a las instituciones  públicas y privadas que hicieron posible la realización de esta  cruzada por segundo año consecutivo en la Plaza de Armas de la ciudad, y concedieron donativos económicos así como bienes no perecibles.

“Hacemos de conocimiento público que se ha recaudado la suma de 52 503 soles, que se empleará para la culminación de la  construcción de la Casa de Reposo  Mis Abuelitos de Cochachinche” en la localidad del mismo nombre, distrito de Huácar, Ambo, precisa el documento.

Dicha Asociación fue creada para apoyar las obras sociales que realiza el sacerdote Oswaldo Rodríguez Martínez a favor de los más necesitados (Aldea Infantil San Juan Bosco, Casa de Señoritas Santa Rosa; Casa de Jóvenes Pillko Marka, Casa San José, para enfermos mentales y Casa Mis Abuelitos de Cochachinche). (Página 3)

http://pagina3.pe/mas-de-s-52-000-recaudo-cruzada-a-favor-de-casa-mis-abuelitos/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.