N O T I C I A S:

.

.

León de Huánuco presentó reclamo contra Municipal de Yanahuanca

12 septiembre 2017

León de Huánuco ayer formalizó su reclamo contra el Club Deportivo Municipal de Yanahuanca y está pidiendo los tres puntos del encuentro que se jugó el domingo. El delegado del cuadro crema, Juan Mori, acusó que el jugador José Antonio Moreyra Díaz, del campeón de Pasco, estuvo mal inscrito para competir en la Etapa Nacional de la Copa Perú, por ende, exigen que la Federación Peruana, les dé como ganador del partido que en cancha empataron 1 a  1.
León de Huánuco sustentó su reclamo aduciendo que Moreyra jugó en la Liga Distrital de Piura integrando al Atlético Grau, compitiendo hasta la Etapa Provincial. El dirigente crema informó que tienen las planillas de juego que sustentan su afirmación.
Sostiene que el futbolista, fue cedido de manera temporal al Deportivo Municipal el 31 de agosto, como figura en la planilla de inscripción, sin embargo, a decir de Juan Mori, las bases del campeonato de la Copa Perú, no avalan la cesión temporal si el jugador participó en cualquiera de las etapas del futbol macho.
En el reclamo que presentaron ayer, adjuntaron todos los documentos que avalarían el reclamo del cuadro crema. Será la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol, después de oír los descargos de ambos clubes, quienes determinarán si tiene sustento el reclamo del León de Huánuco. (Tu Diario Huánuco)

http://tudiariohuanuco.com/leon-de-huanuco-presento-reclamo-contra-municipal-de-yanahuanca/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.