N O T I C I A S:

.

.

León de Huánuco: Estos son los que enfrentarán la etapa nacional

07 septiembre 2017

Juan Chumpitaz, entrenador del León de Huánuco, definió  los jugadores que sacarán cara por el León de Huánuco en la Etapa Nacional de la Copa Perú. Aunque dio una relación de jugadores, llamó la atención que no esté incluido el back central Santino Di Vidal, que, según los dirigentes, se le había cumplido su contrato. Sin embargo, el tema económico fue el motivo para que el buen defensa y capitán del equipo, deje el plantel. Ayer, hasta el cierre de la presente edición, se reunían en Lima el jugador y la dirigencia, para hacerlo 
regresar al equipo.

Aunque aún  no define el equipo titular que enfrentar a Municipal de Yanahuanca, Chumpitaz dijo que el equipo lo definirá el viernes después de la última práctica. León viajará el viernes rumbo a Yanahuanca para enfrentar a Municipal desde las 3 de la tarde

RELACIÓN DE JUGADORES

ARQUEROS: Barnard Nieto, Yuri Ramos, Luis Montero (Miguel Grau-menor), Richard Haro

DEFENSAS: Jamil Onofre, Iván Gozme (UNHEVAL), Luis de la Cruz (Lima), Jeanpier Serrano (menor), Alexander Valderrama (Miguel Grau), Bruno Belandres, Pedro Poma (Social Molino), Céspedes (Alianza Universidad), Henry Vega.

VOLANTES; Carlos Campos, Ronaldo Salazar (menor), Joel Anticona (La Punta), Luis Montoya, Josué Gerónimo (menor), Jeremy Nazar (menor), Jean Franco Baylón, Jhayro Barrera (Sport Boys), Diego Janampa (Racing de Huácar), Jared Domínguez (menor), Yavé Bermúdez (Alianza Universidad-menor).

DELANTEROS: Alex Trujillo (UNHEVAL), Jesús Paúcar (Sport Huancayo), Ricardo Ventura (La Punta), Jhony Leiva, Julio Carbajo (Menor), Renato Chacón (Alianza Universidad).
COMANDO TÉCNICO: Juan Chumpitaz (Entrenador), Alejandro Luces (Asistente Técnico), César Montes (Preparador Físico), Edson Escalante (Preparador de Arqueros). (Tu Diario Huánuco)

http://tudiariohuanuco.com/leon-de-huanuco-estos-son-los-que-enfrentaran-la-etapa-nacional/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.