N O T I C I A S:

Vive una experiencia única por la ruta turística de Shismay

4 sep. 2017

La hermosa Casa Hacienda Shismay declarada “Monumento Histórico”  integrante del Patrimonio Cultural de la Nación por sus valores históricos, arquitectónicos y paisajisticos, desde el 2012 abrió sus puertas al turismo. La Hacienda Shismay con sus 3500 hectáreas de bio-diversidad y belleza paisajista, está situada en los andes centrales del Perú a escasos 17 Km. de la ciudad de Huánuco.

Desde los arcos de su inconfundible fachada, Ud. podrá disfrutar de impresionantes vistas. En Shismay hay rutas de caminatas y/o cabalgatas, y para personas entusiastas y aventureras rutas nunca visitadas en parajes impresionantes e insólitos donde se hallan lagunas de belleza indescriptible.Venga y pase unos días maravillosos, nosotros los miembros de la comunidad de San Sebastián de Shismay, haremos de su estadía una experiencia inolvidable.

La Casa Hacienda ofrece a sus huéspedes:- Cómodas y amplias habitaciones con baño privado - Servicio de bar y comedor - Fogatas para disfrutar de las bellas noches serranas - Hermosos jardines y 3500 hectáreas de gran bio-diversidad y belleza paisajista- Guías para caminatas y cabalgatas. Atención y asistencia permanente al huésped- Organización y atención de eventos, sociales y culturales- Estacionamiento
Y mucho más

Cómo llegar: De Huánuco tomar la carretera central hacia Tingo María, a la altura del  Km 5,  tomar el desvío a la derecha que dice “Malconga –Paucar” llegar hasta Paucar y de allí esta señalizado a Shismay.




Atractivos del destino:Dentro del destino: Poblado pintoresco de San Sebastián de Shismay, Laguna Mancapozo, Laguna Pargüincho, Escalón inca. Poblados de Malconga, Paucar y AcaraFuera del destino: Ciudad de Huánuco con sus hermosos templos colonialesComplejo arqueológico KOTOSH, cultura coetánea de CARALCiudad de Tingo María.http://shismay.blogspot.pe/2012/03/casa-hacienda-shismay-lujo-rustico.html
















Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.