N O T I C I A S:

.

.

Vive una experiencia única por la ruta turística de Shismay

04 septiembre 2017

La hermosa Casa Hacienda Shismay declarada “Monumento Histórico”  integrante del Patrimonio Cultural de la Nación por sus valores históricos, arquitectónicos y paisajisticos, desde el 2012 abrió sus puertas al turismo. La Hacienda Shismay con sus 3500 hectáreas de bio-diversidad y belleza paisajista, está situada en los andes centrales del Perú a escasos 17 Km. de la ciudad de Huánuco.

Desde los arcos de su inconfundible fachada, Ud. podrá disfrutar de impresionantes vistas. En Shismay hay rutas de caminatas y/o cabalgatas, y para personas entusiastas y aventureras rutas nunca visitadas en parajes impresionantes e insólitos donde se hallan lagunas de belleza indescriptible.Venga y pase unos días maravillosos, nosotros los miembros de la comunidad de San Sebastián de Shismay, haremos de su estadía una experiencia inolvidable.

La Casa Hacienda ofrece a sus huéspedes:- Cómodas y amplias habitaciones con baño privado - Servicio de bar y comedor - Fogatas para disfrutar de las bellas noches serranas - Hermosos jardines y 3500 hectáreas de gran bio-diversidad y belleza paisajista- Guías para caminatas y cabalgatas. Atención y asistencia permanente al huésped- Organización y atención de eventos, sociales y culturales- Estacionamiento
Y mucho más

Cómo llegar: De Huánuco tomar la carretera central hacia Tingo María, a la altura del  Km 5,  tomar el desvío a la derecha que dice “Malconga –Paucar” llegar hasta Paucar y de allí esta señalizado a Shismay.




Atractivos del destino:Dentro del destino: Poblado pintoresco de San Sebastián de Shismay, Laguna Mancapozo, Laguna Pargüincho, Escalón inca. Poblados de Malconga, Paucar y AcaraFuera del destino: Ciudad de Huánuco con sus hermosos templos colonialesComplejo arqueológico KOTOSH, cultura coetánea de CARALCiudad de Tingo María.http://shismay.blogspot.pe/2012/03/casa-hacienda-shismay-lujo-rustico.html
















Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.